admin

Sueños y su interpretación

Sueños y su interpretación
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La mejor interpretación de los sueños de los expertos en sueños es tan complicada como una lectura psíquica. Sabemos que todos los seres humanos, y muchos animales, sueñan cada noche, y los humanos siempre han estado fascinados por aprender lo que sus sueños realmente significan.
La interpretación de los sueños se remonta al menos hasta el 3000-4000 a.c. En nuestro pasado muchas personas miraron el mundo de los sueños como una extensión del mundo físico y vieron el mundo de los sueños a veces más poderoso que el despertar.
La interpretación del sueño y los intérpretes del sueño acompañaron a generales y a otros líderes militares a menudo en batallas. Los sueños se tomaron muy en serio, y los griegos y los romanos, en particular, a menudo veían los sueños como mensajes enviados por los dioses.
Los sueños también tenían un contenido religioso en el antiguo Egipto, y los sacerdotes se doblaban como intérpretes de ensueño. Los sueños se encontraban entre los objetos grabados por los antiguos egipcios en forma de jeroglíficos. Se creía que aquellos cuyos sueños eran especialmente vívidos o significativos eran bendecidos y se les daba un estatus especial en estas antiguas sociedades. Asimismo, se pensó que las personas que podían interpretar los sueños recibían estos regalos directamente de los dioses.
Hay numerosas menciones de los sueños en la Biblia, y las personas en los tiempos bíblicos veían los sueños como muy significativos. Los sueños y sus interpretaciones se mencionan en muchos de los libros más significativos de la Biblia y otras sagradas Escrituras..
A menudo los pueblos indígenas veían el sueño como una forma de comunión directa con los dioses y los espíritus, y que durante el sueño el alma deja el cuerpo y entra en el mundo de los espíritus.
Algunas sociedades mexicanas y nativas americanas comparten la visión antigua de la importancia de los sueños, y comparten la creencia en una dimensión separada que se visita durante el sueño. Algunos creen que en el estado onírico es posible tomar la forma de animales y plantas, y visitar a antiguos ancestros, ganar sabiduría y conocimiento que les serviría en su vida de vigilia.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.