admin

Clarividencia en Terapias de Sanacion

Clarividencia en Terapias de Sanacion
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Clarividencia significa “visión clara”. Se define como la capacidad de percibir o incluso ver algo con el “ojo de la mente”, que está más allá de la percepción normal y sin ningún conocimiento de un sujeto. La mayoría de los profesionales y entusiastas de lo paranormal creen que la capacidad psíquica reside dentro de cada ser humano. Su creencia es que la mayoría de la gente no aprovechar su clarividencia, ya que no son conscientes o nunca enseñó a usarlo, y que muchos son a menudo enseñó a no utilizar sus habilidades psíquicas.

Hay varios tipos de habilidades clarividentes, y aún más maneras de aplicar las experiencias de clarividencia. En el mundo de hoy a menudo pensamos médicos modernos entienden su ciencia y nuestros cuerpos lo suficientemente suficientes para identificar correctamente la mayoría de las condiciones médicas y tomar las decisiones correctas cuando se trata de cómo curarlos. Lamentablemente esto está lejos de ser verdaderos, médicos, más de las veces, se equivocan en su diagnóstico, ya menudo no tienen idea de por qué una persona puede experimentar ciertos síntomas. Ellos se centran solamente en los síntomas y hacer medicina de la prescripción en una prioridad en un intento de detener la experiencia de estos síntomas, por completo con vistas a la causa y muy a menudo no tienen medios de encontrar una causa utilizando cualquier número de pruebas convencionales. No es culpa médicos, sino más bien el sistema de la medicina en la que se les enseña y el hecho incluso con la tecnología de hoy sabemos muy poco acerca de las complejidades diferentes del cuerpo humano. Sanadores intuitivos y clarividentes médicos son ahora más que nunca que trabajan en hospitales y centros médicos profesionales para ayudar a proporcionar una visión y la curación a los pacientes que tienen acceso a estos servicios. El doctor Norman Shealy introdujo la medicina energética en un entorno profesional con el famoso curandero y vidente Caroline Myss.

Un intuitivo médico psíquicamente puede interpretar las condiciones en el interior del cuerpo humano, incluso al nivel de la química de la sangre y los desequilibrios hormonales, que es mucho más allá de lo que se considera posible por cualquiera de nuestros cinco sentidos comunes. Un intuitivo médico puede ver la condición como bloques de energía o de energía y explicar la conexión de esta energía a un estado emocional, físico o psicológico o alguna otra experiencia que podría ser la causa de la enfermedad o los síntomas.
Esta información se puede discutir con un médico o profesional de la salud médica para ayudar con tratar de pruebas adicionales o posibles tratamientos. Hoy en día, muchos intuitivos médicos son propios y los médicos abiertos a las ideas de la sanacion energetica y curacion holistica.

Curanderos clarividentes son también comúnmente encontrados trabajando en Reiki , la energía en el trabajo , e incluso terapeuta de masaje que intuitivamente sabe dónde concentrar su energía . Con los médicos sobrecargados de trabajo y, a menudo faltan las causas de la enfermedad , la enfermedad y las dolencias , más personas están descubriendo curanderos clarividentes y intuitivos médicos pueden ayudar a proporcionar una idea de lo que puede ser la causa de estas condiciones. Si está experimentando una condición médica siempre debe buscar la atención de un médico de medicina. Intuitivos médicos no son un sustituto de la atención médica. Cualquier persona con condiciones médicas deben trabajar con un cuidado de la salud licenciado antes de buscar la ayuda de un sanador clarividente o intuitiva

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.