curación de sonido cambió mi vida
Recientemente fui con un grupo de amigos holísticos de mentalidad en una aventura a California. Nuestro viaje fue una gran experiencia y me encontré con algunas personas nuevas una de las cuales me introdujeron a terapia curación de sonido. Darian estudió y preformado curaciones de sonido y era una persona increíble con quien hablar. Parecía muy equilibrado y bien informado de curacion de sonido y la música, y rápidamente se interesó en la nueva idea. Me explicó los muchos diferentes tipos de curativos y sonido cámaras de sonido y me acordó una sesión a nuestro regreso a la zona de San Francisco.
Fui a visitarlo un día después de llegar a Oakland y yo realmente no tenía idea de qué esperar. Si usted nunca ha participado en una sesión de curación de sonido, le recomiendo que lo pruebes. Comenzamos con una simple mediación en una habitación llena de copas de cristal, campanas y otros instrumentos. Me senté mientras caminaba en círculos a mi alrededor jugar o sonar estos instrumentos diferentes y, a veces empujándolos contra mí donde las vibraciones se fueron a través de mí. Se utilizaron los cuencos de cristal y metal de diferentes tamaños para crear diferentes vibraciones y sonidos. Después de unos 10 minutos, me mudé a una mesa de masaje y acosté mientras que el sonido estaba siendo enviado a través de la propia tabla. Me sentía tan increíble que quería quedarse allí para siempre. Me sentí como si estuviera flotando en ondas de sonido y pude sentir mi cuerpo cada vez más claro que yo era capaz de liberar mi ansiedad y la tensión.
Él continuó utilizando estos diversos instrumentos y diapasones y el mar de sonidos me rodeaba de la manera más agradable. Las vibraciones eran bastante poderosa y podía sentir a través de todo mi cuerpo. Él me entrenó para respirar y mover la energía en diversos bloqueos que la sesión continuó y en algún momento me debe de quedarse dormido. La sesión duró aproximadamente una hora, pero yo realmente no tenía sentido del tiempo y se sentía muy bien cuando todo había terminado. En las horas siguientes a la sesión, me parecía más centrada, positiva y relajada, me sentí como si mi vida, o visión de la vida había cambiado. No puedo identificar exactamente qué fue lo que movió o cambió para mí, pero en el curacion de sonido sucedió algo que hizo sentir como si yo sabía más de mí mismo y espero que la próxima oportunidad que tengo que probar otra sesión de sanación sonico.