Astrologia y Sanacion

Grupos de signos en la astrología comparten ciertas características que se clasifican de acuerdo a cuatro elementos terrenales – fuego, aire, agua y tierra. Esto ayuda a explicar por qué algunos signos son más compatibles que otras.
Los signos de fuego son Aries (21 de marzo a 19 de abril), Leo (julio 23 a agosto 22) y Sagitario (noviembre 22 a 21 de diciembre). La gente de fuego son líderes, dinámico. Ellos iluminan todo a su alrededor. Porque fuego necesita aire de existir, los signos de fuego son más compatibles con los signos de aire. El agua es un anatema al fuego y una persona del agua podría tratar de amortiguar el dinamismo y entusiasmo que define Fuego.
Los signos de aire son Acuario (20 enero-18 febrero), Géminis (mayo 21 a junio 21) y Libra (desde 09 23 hasta 10 22). Estos son los signos idea, el aire que respira una chispa en una llama. No pueden ser atados. Exigen libertad de movimiento y pensamiento.
Los signos de agua de Cáncer (22 de junio al July22), Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) y Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) se caracterizan por la frase sigue aguas corren profundo. Son emocional y sensible, dado a los pensamientos profundos y conversaciones. Así como el agua puede desenfocar una imagen u ocultar secretos dentro de sus profundidades, también lo hacen los signos de agua tienen emociones y habilidades secretas. Los signos de agua son más compatibles con signos de tierra.
Los signos de tierra son Tauro (abril 20 hasta mayo 20), Virgo (23 agosto a 22 septiembre) y Capricornio (dic 22-en 19). Son estables y consistentes. Aunque no es tan compasivo como los signos de agua, son, no obstante, alimentando. Pueden ser rígido (palo en el barro) y fácilmente atrapados en rutinas. Ellos son más compatibles con signos de agua, ya que es necesario de agua para la Tierra para nutrir adecuadamente las cosas que crecen. Tierra ayuda a agua contiene en sí, que a menudo es necesario para la supervivencia del planeta.